Translate

8 de febrero de 2017

Nuestro paseo por Central Park


     Hola, Hola familia virtual, que tal os ha ido estos días, para mi la verdad es que con mucho ajetreo, por tema de estudios, trabajo y cambios en mi casa. Hoy os traigo una visita breve pero igual de recordada para nosotros en nuestro viaje por "Nueva York". El famoso parque "Central Park". Comenzamos......


    Tras acabar de visitar los distintos distritos de "Nueva York" con la increíble excursión que realizamos, nos dejaron en el famoso parque de "Central Park", por petición nuestra, ya que el lugar donde te dejaban era en el famoso puente de "Brooklyn", pero nosotros visitaríamos otro día. Por lo tanto nos pudieron dejar cerca de este increíble y grandioso parque, que se ha ganado su nombre con gran fama.


   Todo el mundo ha oído hablar de dicho parque, es un parque donde ha salido en numerosos anuncios televisivos, numeras películas, y que es ideal para visitar un día si piensan cruzar el charco y viajar hasta la ciudad de los rascacielos.


   La verdad es que nosotros la visitamos solo por unas horas, y os recomiendo que le dediquéis si podéis mas tiempo, ya que es un parque que ofrece miles de actividades en su interior y al aire libre.
Lo que mas me encanta de estos lugares al igual que en el metro de las ciudades grandes, es observar a gente cantar y hacer actuaciones, me parecen grandiosos artistas anónimos. También en el parque ha distintos puntos de información donde podrás comprar un mapa, así como puestos para comprar comida o bebida fresquita, porque aunque fuimos en septiembre, nos hizo unos días bastantes calurosos. En este parque podrás observar a mucha gente haciéndose fotografías profesionales, y hasta reportajes de novios. Como no, podéis subir en una bar-quita y pasear por uno de sus lagos, y si no buscar las distintas monumentos o sitios conmemorativos que hay allí, yo llegue a encontrar la famosa estatua de "Alicia en el país de las Maravillas" y para rematar, vimos una carrera de "barquitos" de vela que se estaba realizando en su estanque que se encontraba enfrente.














     Bueno familia muchos besos, feliz semana y a disfrutar del fin de semana de los enamorados, ya sea con pareja, con familia o amigos. Muchos XXX.
Publicar un comentario