Translate

13 de enero de 2017

13 MESES Y 422 DIAS, 10.128 HORAS Y 607.680 MINUTOS


Buenas de nuevo, familia bloguera.


Si familia, el titulo significa todo el tiempo que os he dejado sin escribir, y se que "no tiene perdón de dios", pero todo ha sido por con una buena excusa. MI BODA. Tengo tantas cosas que contaros, así que lo mejor va a ser que comencemos.


Todo el que me sigue por mis redes sociales, sabe que me case dos veces, si señores, dos veces en un mismo año, y os estaréis preguntado ¿porque?,  os explico. Una fue por lo civil, solo con nuestra familia mas cercana, lo hicimos y lo preparamos en una semana, pero fue todo un reto. En una semana me compre un conjunto, mi madre me hizo un ramo de flores fabuloso y reservamos en el juzgado para realizar el acontecimiento, todo una pasada. y diréis, ¿porque así?, pues todo vino desde el día que me pidió matrimonio en la fabulosa ciudad de Nueva York, (como os conté en un anterior post) si habéis oído bien. Pues desde ese momento, nosotros que somos tan "guays" no queríamos una boda cualquiera, queríamos una boda en un ambiente y un sitio idílico, y como los dos estamos enamorados del mar, pues allí que nos fuimos, si,,, como habéis leído, todos (, familia, amigos e invitados, aunque no fuimos muchos, ya que nos gustaba una boda intima, 60 invitados para ser exactos), a lo que iba,  como era un follón llevar un ceremoniante allí, hablar con el ayuntamiento para pedir cambios de expedientes y conseguir un juez, decidimos casarnos antes por el juzgado en el pueblo que vivimos y la ceremonia y la festividad en la playa.

Por eso el día de la boda civil fue el 25 de Marzo, así que por si no tenemos bastantes fechas para celebrar nuestro amor, pues ahí va otra. Por lo que ahora nosotros tenemos que celebrar tanto la fecha del 25 de Marzo como la del 3 de Septiembre ( día de la boda en la playa).

Por lo tanto cada día tiene una historia, y cada día tiene una ilusión y una preparación que otro día os contare con mas detenimiento. Pero lo mas importante es que después de esa boda civil relámpago, llego el otro gran día, la boda en el playa y tras ello el famoso viaje de luna de miel. Que donde nos fuimos:....... para el que no lo sepa aun, realizamos un circuito de 16 días por Dubai, Kuala Lumpur, Singapur e Islas Mauricio, "ohhhhh" pedazo de viaje, Pues si familia virtual, fue todo un viajazo y toda una nueva locura. Pero para esta pedazo de "honeymoon" necesito otros tantas entradas de blog. Bueno pues ya os he contado lo que ha sido mi de vida durante todo ese tiempo, y por lo que preparar tantas cosas no me han dejado tiempo para escribir y centrarme en mi blog, pero ya he vuelto y espero no tener que volverme a ir. Para ello necesito vuestra participación, vuestra ayuda y vuestras lecturas y comentarios, que tanta ilusión me hacían cuando subía una nueva entrada en el blog.

Os añado unas fotitos con las que deleitar cada pequeño detalle que os he explicado anteriormente.










 Me despido hasta otra nueva entrada  la próxima semana. Que paséis un feliz finde.



Muchos XXX

No hay comentarios: