Translate

8 de octubre de 2015

Un segundo dia completo en Paris, (2º Parte, Paris de noche).



    Buenas tardes, después de tanto tiempo sin escribir debido al tiempo que he tenido que invertir en la organizacion de mi ultimo viaje, un viaje increible y de pelicula por varios sitios de EEUU, vuelvo a incorporarme al blog y seguir pudiendo transmitir mis emociones en cada uno de mis viajes. Voy a retormar el ultimo post que deje a medias, y voy a seguir hablando sobre Paris. Pero tambien os informo que van a ver cambios en mi blog. Voy a ir incorporando cada post de forma distinta y combinando los distintos viaje que he hecho, para no solo centrarnos en un destino. Tambien voy a intentar incorporar una seccion nueva, pero de ello hablare mas adelante.


   Vamos a comenzar:

Despues de contaros como fue el dia completo y tan completo, ya que fue un dia de batalla sin duda alguna, por todo lo que andamos y visitamos, llegamos al hotel a pegarnos una ducha y no nos parecio bastante que nos cambiamos y seguimos direccion a la Torre Eiffel  para ver como es su
magnifica iluminacion nocturna. Para aquellos que no lo sepan, la Torre tiene una iluminacion fija en la noche, pero siempre que va a llegar la hora punta de cada hora, (como si de un cuento de cenicienta se tratase), cambia su iluminacion y parpade y hace destellos con las luces. Por lo tanto teniamos que llegar sin duda a una hora punta para verla. Cuando salimos del metro, todo el mundo comenzo a corree sin parar y nosotros que no teniamos muchas fuerzas, las sacamos de donde pudimos y comenzamos tambien a correr. Llegamos a tiempo, sin duda alguna, y la pudimos ver con todo su explendor, pero tarda solo 5 min, asi que darse prisa. Cuando termino todo el mundo empezo aplaudir y fue increible, ver como la gente le gusta tanto que hasta aplauden a ella misma, como si de una persona se tratase. Fue increible y precioso la verdad y si de dia es bonita, de noche es incalculable.

Ahora os dejo con algunas fotos para que la podais contemplar y espero vuestros comentarios.














Feliz semana y Feliz fin de Semana.

Muchos XXX

No hay comentarios: