Translate

29 de mayo de 2015

Un segundo dia completo en Paris. (1º Parte)



Buenos días seguidores. Hoy voy a contaros mi segundo día en esta bella ciudad, sin duda alguna, fue el día mas completo y el día que mas nos cundió. Este día visitamos los siguientes monumentos:

- Arco del triunfo ( vistas desde arriba)
- Avenida de los Campos Elíseos  ( con visita alguna de sus tiendas mas llamativas)
- Los inválidos (solo por fuera desde el Puente de Alejandro III)
- Petit Palais ( Museo de las bellas artes, solo por fuera)
- Puente de Alejandro III
- Plaza Vendome
- Jardines de las Tullerias
- Louvre ( por fuera)
- El puente del amor ( puente de las artes, cerca del Louvre)
- Catedral de Notre Dame
- Barrio gotico
- Catedral del Barrio Montmartre ( Basilica del Sagrado Corazón).
- Moulin Rouge
- Torre Eiffel ( de noche)


 Como podéis ver el día cundió para mucho, y para reventarme la espalda también la verdad. Pero aun doliéndome los riñones no paraba de encantarme seguir andando para poder seguir visitando esta ciudad tan maravillosa y con tantas ganas de visitar que tenia.

Empecemos:


El día empezó muy temprano, nos despertamos a las 7 y media, nos fuimos a desayunar y listos para empezar el día. Llegamos a nuestra parada de metro cercana, la parada de Trocadero, dirección al Arco del Triunfo. Cuando llegamos tuvimos que esperar hasta que abrieron para poder subir a ver sus vistas desde arriba, y sin duda después de subir muchos escalones, la verdad es que son las mejores vistas de París para observar su verdadera avenida tan famosa, la Avenida de los Campos Elíseos. También se puede de fondo la zona financiera, conocida como La Défense, y como no la Torre Eiffel.
Al terminar estas pedazos de vistas, tuvimos la suerte que al bajar,pudiéramos observar como alzaban la bandera de Paris en todo el medio del arco, junto con la fuente de fuego que había debajo, que tiene su significado claro esta. Significa ese fuego en honor a todos los hombres de ejercito que lucharon en la Batalla de Austerlitz de Napoleón Bonaparte. Tambien dentro del arco se encuentra un museo en favor de la 1º Guerra Mundial.



















Después nos propusimos ir andando toda la avenida de los Campos Eliseos, para ir observando algunos de los escaparates mas alucinantes que hay, sobre todo los escaparates de las distintas marcas de coches que puedes visitar.






















Cuando terminamos de visitar esa avenida, seguimos todo recto, y nos encontramos con el museo de artes, que nuestro amigo de la agencia de viajes ya nos habia contado, que habia que visitar su inmensa puerta bañada en oro, es increible la verdad. De ahi seguido pudimos ver el Puente de Alejando III, con vistas de fondo a los Invalidos. La verdad es que ya ivamos cansados, pero seguimos andando y cada vez que andabamos más, mas nos gustaba lo que esta ciudad nos podia ofrecer.

















Por ultimo para terminar la mañana intensa de visitas, acabamos terminando visitando la plaza Vendome y en el parque de las Tullerias, un parque increible de bonito, y increible la forma de poder visitarlo antes de llegar el magnifico museo del Louvre. Pero que mejor forma de verlo que en fotografias. Eso si es una visita para mi obligada, visitar este parque junto con poder entrar al museo. Nosotros no entramos a vistarlo hasta el siguiente dia, porque cuando llegamos ya muertos de hambre, vimos la cola de gente que habia para entrar, asi que pregunte el horario de apertura, para llegar al dia siguiente en la hora puntual, y asi evitar esa inmensa cola de gente que se acumula.





















Muchos XXX

Espero que os haya encantado, sobre todo las fotografias os transmita a esta increible ciudad. Hasta la segunda parte y el siguiente post.
 

No hay comentarios: