Translate

21 de abril de 2015

Bruselas, Gante y Brujas en 4 días. (2º parte).



   Buenas tardes, os voy a mostrar las fotos de la segunda parte de mi pequeño viaje a Bélgica. En esta tanda, os subiré las fotos de mi excursión por libre a Brujas, una de las ciudades mas visitadas por su encanto de cuento de hadas, o de miedo, porque por la noche a la vuelta a la estación de tren, la verdad es que no había pasado por un parque tan solitario y con casas en su interior un poco terroríficas. Pero reconozco que fue una experiencias buenisima, la ciudad me gusto mucho en su espacio global, pero como plaza principal, me gusto muchisimo mas las de Gante. También he reconocer que a lo mejor, por las expectativas que llevaba de Brujas, que eran muy grandes, ya que todo el mundo habla genial de ella, me gusto mas Gante, pero solo en su plaza principal, donde esta el ayuntamiento, la torre de reloj y el ambiente. Pero si tenéis que elegir, pues seria una decisión difícil, no sabria deciros que visitar, pero si podéis hacer ambas, os recomiendo que visitéis primero Brujas y Gante a la vuelta, ya que yo lo hice al revés y eso creo que influyo también.

   No me entretengo más, ya que de todo esto hablare mas detenidamente en otros posts y os contare que hice y como me organice en este viaje.

  Las fotos tambien ayudan, por si hay alguien indeciso, de que visitar, espero que las fotos os ayuden a tomar la decisión.

 






































 

Hasta la proxima cita, seguiremos con el viaje de Paris. Pasar buena semana.

 
MUCHOS XXX.

No hay comentarios: