Translate

19 de abril de 2015

BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS EN 4 DIAS. (1º PARTE)



  Buenos y felices domingos. Como lo prometido es deuda, aqui os voy a subir en primicia, ya que no las he subido antes en ninguna red social, las fotos de mi viaje a bruselas, gante y brujas que realice en 4 dias. La verdad es que he de reconocer, que hay muchas cosas que me gustaron de este viaje y otras que esperaba más, simplemente por habe oido tanto hablar de ellas, por redes sociales, blog y gente que ya habia estado. Pero en un 90% por ciento, diria yo, que recomiendo visitar y realizar este viaje que yo pude hacer.

  Para no enrollarme más, de este viaje como en todos los que he hecho, os hablare mas despacio y mostrandoles mi guia personal en otros post. Pero para que no os quedeis esperando hasta que termine mi aventura por Paris ( de la que estoy hablando ahora mismo), os adelanto con algunas fotos, no todas porque reconozco que soy una maniatica de las fotos, fotografio todo lo que veo, pero  así no dejaros con la miel en los labios.

  Espero que os gusten:


BRUSELAS:













































GANTE:


































 
 
 








Bueno familia, faltan las fotos de brujas, mañana hare otro post solo con las fotos de brujas, espero que este adelanto os guste y podais disfrutar y transportaros hasta estos lugares tan magicos.


MUCHOS XXX






No hay comentarios: